lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña: ''El Valle de los Lobos" (Las Crónicas de la Torre)

Título: El Valle de los Lobos
Editorial: SM
Autor: Laura Gallego García
Páginas: 317
SINOPSIS: La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral

Opinión personal: Es la historia de una niña llamada Dana, que crece con la compañía de su amigo Kai, al que solo Dana puede ver.
Su vida cambia cuando un hombre de capa y pelos grises le pide a su familia que venga con él a un lugar llamado 'El Valle de los Lobos'. 
Cuando Dana conoce la magia, su vida cambia para siempre.. 
También conoce a Fenris.. un elfo que guarda un gran secreto..
A mí está historia me encantó y me enganchó desde el primero momento (tardé solo unas horas en leermelo) y estoy deseando comprarme el siguiente para saber como continúa. 
Laura Gallego tiene algo que hace que te enganches a sus libros desde el primer momento y no puedas parar de leer. Además, el carácter de los personajes son muy distintos y hace que te encariñes con ellos. (A mí me paso con Kai) En resumen, es un libro muy recomendable.. como la mayoría de Laura. 

Puntuación: 


Frase: 'Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo. Vive por mí la vida que yo no pude vivir'.- Kai

Publicado por: M

No hay comentarios:

Publicar un comentario