sábado, 21 de septiembre de 2013

Reseña: "Cazadores de sombras: Ciudad de cristal (3/6)"

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de cristal (3/6)
Editorial: Destino
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 535
SINOPSIS: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Opinión personal: En realidad, no sé que decir de esta saga que no sean palabras buenas, y lo digo en serio. Vale que antes de leerlo muchas de las reseñas que leí lo pusieran por las nubes y me hicieran tener expectativas sobre estos libros realmente elevadas, pero casi siempre que creo que un libro, saga o trilogía me va a encantar suelo llevarme un chasco y pierdo casi todas las ganas de leerlo. Pero con estos libros no me pasó.
Cumplieron todos los deseos que tuve de que fueran muy buenos, y hasta ahora puedo afirmar de que esta saga de libros se está convirtiendo en una de mis favoritas, y no estoy exagerándolo. Creo que tienen algo que me hace no querer parar de leer sus páginas, verdaderamente me encantan. No sé si serán sus personajes o sus escenas, pero, si no habéis leído estos libros os los recomiendo y mucho.
Ahora, os quería hablar de mi opinión sobre este tercer libro de la saga, así que... ¡Allá vamos!
Comienzo diciendo que, en este libro se solucionan todos los problemas que se plantean en los dos anteriores, y lo hace de una manera que, para mí, Cassandra lo ha bordado. Con la aparición de antiguos personajes que en libros anteriores no aparecían, y aclarándolo todos los sucesos ocurridos muy bien. Con la perdida de otros personajes y un final de escándalo. Además este libro tiene escenas que son preciosas, y que no pararás de sonreír mientras que las lees.
En cuanto al final de este libro, tengo que admitir que es muy cerrado así que no tengo ni idea de lo que pasará en los siguientes libros y... ¡No puedo esperar para saberlo!
Recomiendo muchísimo estos libros, ya que al menos yo, los disfruté al máximo y la verdad es que es una lectura bastante adictiva.
Puntuación:



Además...
Aquí os traemos las portadas de los anteriores  (con su reseña determinada en el título) y siguientes libros de la saga de "Cazadores de sombras"

 1- Ciudad de hueso.                             2- Ciudad ceniza.                      3- Ciudad de cristal

                        4- Ciudad de los ángeles caídos.      5- Ciudad de las almas perdidas. 



Publicado: L

3 comentarios:

  1. Amo estos libros ^^ es mi saga favorita y Cassandra mi ídola, me alegro de que te haya gustado a ti también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, cuando leí estos libros Cassandra se convirtió en una de mis escritoras favoritas. Son increíbles, tanto la saga como Cassandra.
      Muchas gracias por tu comentario y besos ^^ - M&L

      Eliminar
  2. Esta saga no la he leído aunque quiero hacerlol. He leído la de Los orígenes (sí lo sé, he empezado por el final) jeje pero me ha motivado a querer leer esta serie de novelas, que mira que mucho mucho no me suelen gustar jeje. Un saludo, os sigo :)

    ResponderEliminar