miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña: "Onyx (Saga Lux #2)"

Título: Onyx
Editorial: Plataforma Neo 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 419
SINOPSIS: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él  está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal: Al igual que el primero me ha encantado esta continuación. En esta segunda parte he podido encontrar la relación de los protagonistas más apartada de lo que es el tema principal del libro, aunque aún sigue ahí, mostrándonos los verdaderos sentimientos de los protagonistas de esta saga.
Onyx nos muestra una serie de acontecimientos que te llevarán hasta su última página muy rápidamente, ya que la escritora los hace muy llevaderos y nos hace querer no parar de leer para saber que pasará a continuación en el siguiente capítulo. Además, podemos encontrar nuevos personajes que nos darán que pensar y, algo que a mí me ha encantado es el tema principal de este libro, que es todo lo que ocurre, es decir, los sucesos que han pasado mientras los dos personajes principales intentan guardar su secreto.
La verdad es que este libro me ha encantado lo mismo, o más, que el primero y no puedo esperar a leer los siguientes. 
Si aún no habéis comenzado a leerla os recomiendo que lo hagáis porque no os arrepentiréis, además de que los personajes tienen unas personalidades fascinantes que os encantarán.

¡¡Esta saga está siendo recomendable 100%!!

Puntuación:


Además...
Aquí os dejo las anteriores reseñas y los libros publicados anteriormente de la misma saga:

                                                 1- Obsidian                                 2- Onyx

Publicado: L


No hay comentarios:

Publicar un comentario