viernes, 16 de agosto de 2013

Reseña: El mar de los monstruos.( Percy Jackson y los dioses del Olimpo II )

Título: El mar de los monstruos
Editorial: Salamandra
Autor: Rick Riordan 
Páginas: 251
SINOPSIS: Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de pelota quemada acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en pasto de las llamas. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. El Mar de los Monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.



Opinión personal: Percy ha vuelto a rehacer su vida en la escuela Meriwether y ha conocido a un nuevo amigo llamado Tyson. El último día de clase, mientras jugaban un partido de balón prisionero se acaba convirtiendo en una pelea contra gigantes. A partir de ese momento, las cosas empiezan a cambiar. Percy vuelve al campamento con Annabeth y Tyson, que resulta ser un cíclope, hijo de un dios. En el campamento, muchas cosas han cambiado.
Un días después de la llegada al campamento, Percy empieza a tener sueños con Grover (un sátiro) su amigo y protector. En los sueños, esté le pide ayuda a Percy... ¿la razón? Grover está atrapado por el cíclope Polifemo.
Este es el segundo libro de la saga 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' que, en mi opinión no se ha hecho pesado para nada debido a las numerosas aventuras de los protagonistas. 
¡ATENCIÓN! Si estás pensando en leerlo, te sugiero que tengas la continuación.. ya que el final es muy interesante y hace que quieras leerte el segundo libro.
Puntuación: 

El próximo mes se estrenará la película.. (Estreno en España: 13/09/2013) 
Trailer:

Algunas imágenes: 






Publicado por: M                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario