miércoles, 12 de junio de 2013

Reseña: "The Host (La huésped)"

Título: The Host (La huésped)
Editorial: Suma de Letras
Autor: Stephenie Meyer
Páginas: 757
SINOPSIS: Melanie Stryder se niega a desaparecer. Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera, el "alma" invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar en un organismo de esa raza, las emociones abrumadoras y los recuerdos demasiado vividos. Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Viajera con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. Viajera empieza a desear a alguien a quien nunca ha conocido. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humanos del que ambas están enamoradas.


Opinión personal: Esta historia, nos muestra una preciosa historia de amor entre la raza humana y las "almas". En mi caso, este libro me ha llegado bastante pues tiene un argumento muy original que me ha gustado mucho. La verdad es que la famosa escritora de la saga Crepúsculo puede asombrarnos con cada una de sus historias, o al menos, eso me ha mostrado a mí. 
En más de una ocasión no he podido parar de leer sus capítulos porque me tenían muy interesada, y les he tenido mucho cariño a muchos de sus personajes. En verdad, no puedo decir nada malo de este libro, me ha encantado. Este libro es muy recomendable, y si os decidís a leéroslo no os arrepentiréis.
Puntuación:


Publicado: L

No hay comentarios:

Publicar un comentario