jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: Ángel Mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes I)

Título: Ángel mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes I)
Editorial: Destino.
Autor: Cassandra Clare.
Páginas: 447
ISBN: 9788408096238
Precio: 17'95€
SINOPSIS:La magia es peligrosa - pero el amor es más peligroso aún. Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. 
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo.

Opinión personal: Este libro, como era de esperar, va sobre el elaborado y magnifico mundo de los cazadores de sombras pero ambientado en una época anterior, una época mucho más cercana a, como indica el título, los orígenes, y más concretamente en un Londres de aquellos días.
No podía esperar para darle una oportunidad como le dí en su día a la saga principal, y al igual que ésta, el principio de la saga de los orígenes, a mí me ha encantado.
Aquí nos encontraremos a Tessa, nuestra protagonista, que se va adentrando poco a poco en este mundo, desconocido para ella, además de que encontrará otra serie de personajes, a mi gusto, encantadores. 
Para mí sigue teniendo este mundo algo especial que hace que me encante, y no me ha defraudado para nada esta nueva ambientación ni estos nuevos personajes, ni siquiera la trama. En mi opinión, estos libros están pasando a ser unos de mis favoritos, y me llevaría una gran sorpresa si alguno me defraudara, cosa que hasta el momento no ha pasado.
Para finalizar, deciros que es muy recomendable por mi parte, y yo creo que os puede gustar y mucho.

"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos"

Puntuación: 

PUBLICADO: Lola.

12 comentarios:

  1. Hola!!! Una vez entras en CDS los orígenes ya no hay vuelta atrás. A mí me encantaron y Cassandra ha creado una historia increíble. Me alegra que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, este mundo me encanta.
      Un saludo, y gracias por comentar! - Lola

      Eliminar
  2. Hola!
    OMG esta trilogía es GENIAL! me gustó incluso más que cazadores de sombras en la actualidad. Los personajes me llamaron más la atención y tal vez porque son menos libros y lían menos las cosas, y creo que seis libros son demasiados. Así que no me sorprende que te gustaran, cualquiera que los lea se enamora de ellos ♥
    Te seguimos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho, y el segundo libro también me está encantando (creo que incluso más que el primero).
      Besos, y muchas gracias por comentar! - L

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de ponerme con este libro *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía, muchas más ganas que a la saga principal, espero poder leerla algún día =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las dos sagas son muy buenas, en mi opinión. No creo que te arrepientas si le das una oportunidad :)
      Un beso, y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Me leí este libro hace bastante tiempo, y me encantó.

    Por cierto, te he nominado al premio Best Blog. Para más información ve a : http://unachicadepanem.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html?showComment=1408891444744#c1904149059440786394

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, a mí también me encantan.
      Un abrazo, y gracias por comentar!! -L

      Eliminar
  6. Hola, hoy decubri tu blog. Felicidades por tu trabajo y por tu dedicacion. Te estoy siguiendo.
    yo tambien soy blogger http://thatsmehanelore.blogspot.com

    ResponderEliminar