lunes, 7 de abril de 2014

Reseña: "¿Puedo soñar contigo?" (El Club de los Incomprendidos III)

Título: ¿Puedo soñar contigo?
Editorial: Planeta.
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula)
Páginas: 475
ISBN: 9788408124696
Precio: 19.95€
SINOPSIS:
" - ¿Esto es... un atrapasueños?
- Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal.Estar contigo es un milagro... Y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor. "
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevas personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables, y ¡diversión asegurada!

Opinión Personal: Este es el último libro de la trilogía del El Club de los Incomprendidos, y no podía evitar querer que no me decepcionara. Esperaba que me gustara lo mismo que el primero, pero no fue así, quizá fue porque algunas partes no me convencían del todo. Sin embargo me ha parecido un final muy acertado.
Van apareciendo personajes nuevos, y otros que habían desaparecido durante cierto tiempo. Además ciertas acciones que estos mismos realizan no me parecen muy adecuadas, con esto quiero decir que estas no me han parecido del todo correctas por parte de los personajes. Por ejemplo, me da la sensación de que la historia de Wendy es un poco... No sé y los capítulos en los que salía junto a Raúl, no me han enganchado del todo. 
En realidad, el resto del libro ha sido bastante bueno y muy fresco, un final de trilogía, en mi opinión, muy acertado y que me ha gustado mucho. La verdad es que el final de este tercer libro no me lo esperaba, y eso me ha gustado. 
En cuanto a la trilogía en general, solo tengo que decir que la recomiendo, porque es una trilogía muy recomendable, llena de amistad, amor, conflictos... No tengo nada más que añadir, solo que esta trilogía tiene un aire fresco y sencillo que posiblemente te guste, y si quieres darle una oportunidad no dudes en hacerlo. No creo que te arrepientas, ya que yo no me he arrepentido.
Puntuación:

ADEMÁS...
Aquí os dejo los libros que componen la trilogía de El Club de los Incomprendidos.
1. ¡Buenos días, princesa!   2. No sonrías que me enamoro.   3. ¿Puedo soñar contigo?
PUBLICADO: Lola.


4 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de nominarte en mi blog al premio Liebster Awars http://lafabricadeletras.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Antes amaba estos libros pero no estaba en argentina,tuve que esperar mucho y ahora que llego ya no me llama la atención xd.
    te he nominado a un premio dardo:
    http://obsesionadaporloslibros15.blogspot.com.ar/2014/04/mas-premio-dardo.html
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me llaman mucho estos libros, pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo el primero en la estantería pero quiero hacerme con los dos siguientes para poder leerlos todos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar