lunes, 1 de julio de 2013

Reseña: "Hush Hush"

Título: Hush Hush
Editorial: Ediciones B
Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 364
SINOPSIS: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece por allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión personal: Supongo que este libro puede llamar la atención tanto por su portada como por su sinopsis. En mi caso fueron las dos, además de la cantidad de comentarios buenos acerca de este libro.
La verdad es que está escrito de una forma que llama al lector, además de esa atracción entre dos de los personajes que existe en este libro desde el primer capítulo. A su vez, ha ido mostrando una intensa serie de sucesos que no me dejaban parar de leer, y que llamaban mi atención de una manera considerable. También, podemos encontrar en "Hush Hush" una mezcla de lo real con lo sobrenatural.
Tenía muchas ganas de leer este libro, y puedo asegurar que no me arrepiento para nada de haberlo hecho, bueno sí... Quizá de no haberlo comprado antes. La verdad es que no ha sido del todo lo que esperaba.

Puntuación:

Publicado: L