lunes, 24 de marzo de 2014

Reseña: "Buenos días, princesa." (El club de los Incomprendidos I)


Título: Buenos días, princesa.
Editorial: Planeta.
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula)
Páginas: 535.
ISBN: 9788408004097
Precio: 19.95€
SINOPSIS: 
"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Opinión personal: Es el primer libro que leo de Francisco de Paula y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Un libro muy fresco que puedes leer cuando quieras, y que tomé como vía de escape de la realidad. 
Este primer libro se narra durante unos 3 ó 4 días, no estoy segura. Pero son unos días muy intensos en todos los ámbitos, además hay varios personajes así que la historia no gira entorno a un único personaje o a una pareja, esto lo hace mucho más ameno. Es más, conforme terminaba un capítulo, seguía al otro porque me dejaba ganas de más, y quería saber que les pasaba al resto de los personajes. 
En cuando a los personajes, son un grupo de adolescentes muy amigos con personalidades y gustos diferentes entre sí. Además, todo lo que les pasa es realmente interesante.
No tenía para nada expectativas sobre este libro, pero cuando lo terminé me quedé con la boca abierta con todo lo que había pasado durante el mismo y su increíble final que no esperaba para nada. En algunos casos, tuve que volver a leer la página o el capítulo entero porque no me creía nada de lo que estaba sucediendo o pensaba que no lo había leído bien. 
Un libro sorprendente, sin ninguna duda, y que te dejará con ganas de más.
Si no lo habéis leído os aseguro que no os arrepentiréis de darle una oportunidad, ya que sus páginas se pasarán rápidamente entre tus dedos y no lo podrás evitar.
Lectura adictiva 100%
Puntuación:
ADEMÁS...
Aquí tenéis los libros que componen la trilogía de El club de los Incomprendidos. 
¡AH! Hace poco, Francisco de Paula anunció que en un futuro se iba a grabar la película, así que más razones para no esperéis más y le deis una oportunidad que seguro que no os arrepentiréis.

1. Buenos días, princesa.             2. No sonrías que me enamoro.       3.¿Puedo soñar contigo?





PUBLICADO: Lola

6 comentarios:

  1. Hola Lola :)
    Primero de todo gracias por empezarme a seguir, estoy encantada de cada vez que abro el blog, tener un nuevo seguidor ^^
    Y respecto a la reseña, no puedo decir mucho porque aun no he leído a este autor aunque las ganas no me faltan, pero son libros caros y la economía no está como para tirar cohetes xD
    Un besin, y ya soy tu nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, es un escritor que te sorprenderá gratamente. Y no olvidemos que siempre está el formato ebook, donde los libros están más baratos. Ya sé que no es lo mismo, pero algo es algo ;)
      Por cierto, yo siento lo mismo que tú cuando me siguen... Es una sensación increíble.
      Un saludo - Lola.

      Eliminar
  2. No sé qué tengo con Blue Jeans que no me lanzo a leer nada suyo. Desde el primer libro que sacó estoy reticente, me recuerda a Federico M. de a 3 metros sobre el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad es que yo pensaba que sus libros iban a ser muy empalagosos (eso me echaba para atrás), pero me equivocaba. Es cierto que tienen su lado romántico y eso, pero no llega a ser empalagoso.- Lola

      Eliminar
  3. Hola!! :D
    La verdad es que esta trilogía de Blue Jeans no me gusta tanto como la de Canciones para Paula. Todavía me falta por terminar de leer el tercero pero puf que pereza me da xD
    ¿Tienes Twitter? Es para seguirte y eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... No he leído Canciones para Paula, pero me fío de ti xD
      A mi el resto de la trilogía en general me gustó, pero en algunas ocasiones se me hicieron algo repetitivos los dos siguientes. Aunque el final del último libro estuvo bien.
      Sííí... Creo que me sigues, pero de todas formas te lo digo es @cronicalectora :)

      Eliminar