viernes, 22 de noviembre de 2013

Reseña: ''Persephone'' (Daugthers of Zeus I)

Título: Persephone
Editorial: 
Autor: Kaitlin Bevis
Páginas: 270

SINOPSIS: Hay cosas peores que la muerte, peores personas también.
La "charla" ya era bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son diosas? Cuando su madre se lo dice, Persephone está segura de que ella ha perdido la cabeza. No es hasta que Boreas, Dios del invierno trata de secuestrarla, que se da cuenta de que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevarla a salvo hasta el Inframundo, él la señala como su futura esposa. Pero Boreas no se detendrá ante nada para obtener a Persephone. A pesar de sus crecientes sentimientos por Hades, Persephone quiere volver al reino viviente. Ella deberá encontrar la forma de derrotar a Boreas y recuperar su vida.

Opinión personal: Este libro me gustó mucho, sobre todo la relación que tiene Hades con Perséfone. La trama es muy buena, explica el mito del rapto de Perséfone pero de forma moderna.
Kora (Perséfone) , se siente acosada, el viento susurra su nombre.. pero, ella es una chica normal ¿o no? Pues no. Es una diosa, la diosa de la primavera para ser más exactos. Hija de la mismísima Deméter. Su vida normal cambia cuando va al concierto de un famoso cantante, Orfeo, y sufre un accidente. Ella y su mejor amiga se verán envueltas en una gran aventura llena de dioses griegos y mitos, traición, amor y sorpresas.. ¡Un libro muy bueno para los amantes de la mitología!
Puntuación:

Publicado por: M

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho la reseña del libro. Lo único, que me he quedado con ganas de saber un poco más del libro. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, muchas gracias. Las siguientes reseñas que haga pondré más información acerca de los libros :). Gracias por comentar y.. ¡un saludo!
      -Miriam

      Eliminar
  2. Me encanta el personaje de Persephone, también sale en Abandona pero no me terminó de convencer. Este libro se va para mi wishlist. Te sigo para estar pendiente de otros descubrimientos como este ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, a mí el de Abandonada no me terminó de convencer, en cambio, este primer libro de la saga Daugthers of Zeus si que me gustó mucho. Subiremos más reseñas de libros parecidos. ¡Un saludo!
      -Miriam

      Eliminar